
No pudo ser. El PMD Gibraleon (7-2) no se pudo coronar como lides en solitario de la Primera División Nacional después de caer ante el Portuense en el duelo de colideres en el Pabellón Municipal de Gibraleon (70-76).
Misma suerte corrió el Ciudad de Huelva que perdió de forma agónica ante el Coria por 59 a 63, colocándose con un balance de 6-3. Con seis victorias y dos derrotas se ha colocado el Ciudad de Palos tras vencer al Labradores por 52 a 69.
El PMD Aljaraque, poco a poco, va sacando la cabeza y se ha situado con tres victorias y siete derrotas después de superar en Aljaraque al Ciudad de Cordoba por 65-60.
Sin embargo, el gran triunfador de la jornada fue el GreenBiozone Moguer. El cuadro moguereño, que tenia doble cita este fin de semana, superó al Xerez Baloncesto el sábado, en el partido aplazado de la primera jornada, por 78 a 71 y, este domingo, ha vencido a Sloppy Joe’s Gines por 86 a 67, alzándose al tercer puesto de la tabla con siete victorias y dos derrotas.
LIGA N1 FEMENINA
Por su parte, los representantes femeninos tuvieron suerte dispar. El Brutal Zapas Ciudad de Huelva perdió en su visita al intratable lider Baloncesto Sevillano por 56-40, colocándose con el mismo numero de victorias y derrotas, cinco. Con el mismo marcador, el Lepe Alius si corrió mejor suerte y venció como local a Adeba Cordoba, colocándose con seis victorias y cuatro derrotas.